11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Murió una perra que tenía “lesiones compatibles con una violación” y hay un sospechoso

Proteccionistas llevaron al animal a una veterinaria, donde intentaron detener la hemorragia producida por las heridas provocadas por la introducción de algún elemento. Sospechan que un sujeto habría violado reiteradamente a la perrita y buscan intervención de la Justicia.

Publicidad

 

La organización proteccionista local Vida Animal procura que la Justicia intervenga tras el fallecimiento de una perra que fue atendida por una profesional veterinaria por una hemorragia y que tenía “lesiones compatibles con una violación”, hecho por el que hay un sospechoso.

Publicidad

La perrita fue trasladada a la veterinaria por una proteccionista ante la alerta que surgió en inmediaciones de calle Alvear, entre Benefactoras Sampedrinas y Mateo Sbert, donde hay terrenos baldíos y construcciones de trama irregular.

“Para los vecinos está perra era violada reiteradas veces por un sujeto”, señalaron desde Vida Animal.

La veterinaria que la atendió, informaron, le aplicó una inyección para detener la hemorragia y procurar que se desinflame la zona donde tenía lesiones provocadas por la introducción de algún tipo de elemento.

“Lamentablemente, le dio un paro cardíaco”, informaron. Además, señalaron que “la veterinaria también cre que fue envenenada con vidrio molido, porque hizo una bocanada de sangre”.

Una proteccionista que no pertenece a Vida Animal se comunicó con La Opinión para informar sobre el caso para informar que “la médica veterinaria constató que estaba violada” y la perra que tenía “una hemorragia tremenda”, aunque desde esa organización que rescata animales aclararon que “no hay un informe médico exacto, habría que hacerle otros estudios”.

Otra mujer que se acercó a esta redacción señaló que desde la organización “fueron a la Comisaría y a Fiscalía” pero “no les tomaron la denuncia porque dicen que tenemos que llevar el informe médico como prueba”.

“La gente se tiene que comprometer”, dijo una integrante de Vida Animal y consideró que quienes hayan visto algo podrían hacer su aporte a la Justicia por el caso.

“Los vecinos confirman que hay un violador que hace esto con varios animales, se pone borracho y los viola, por eso vamos a seguir investigando para que esto no quede así”, aseguró.

“La semana pasada fuimos a hablar con los concejales por el tema de los animales que muerden en la calle, nos estamos ocupando de ese tema, a ver qué se puede hacer con el veterinario del Departamento Canino que está ahora”, agregó la proteccionista de Vida Animal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias