14.7 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Murió una nena de 2 años ahogada en una pileta en una quinta de ruta 1001

La niña estaba en la quinta junto a su madre y otras personas. En determinado momento la perdieron de vista y comenzaron a buscarla. Tras hallarla en una piscina la trasladaron al Servicio de Emergencias SAME de la Guardia, donde no pudieron reanimarla puesto que llegó sin signos vitales.

Publicidad

 

Una niña de 2 años falleció este domingo por la tarde tras caer a una piscina en una quinta ubicada en la ruta 1001 camino a Río Tala.

Publicidad

Identificada como Olivia Cardozo, la nena estaba en la quinta junto a su madre y otras personas. En determinado momento la perdieron de vista y comenzaron a buscarla.

Aunque las primeras versiones indicaban que otros niños que estaban en el lugar serían quienes la hallaron dentro de la piscina, una familiar de la niña explicó a La Opinión que "fue la mamá quien la encontró en la pileta".

Inmediatamente los adultos trasladaron a la niña a la Guardia del Hospital. El jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, informó a La Opinión que los médicos no pudieron reanimarla puesto que había ingresado sin signos vitales.

La madre de la niña, una mujer de 29 años, era asistida por personal del gabinete psicológico de la Secretaría de Desarrollo Humano.

"La carátula va a ser averiguacion de causales de muerte y la causa recae en la Fiscalía Nº 7", de la doctora María del Valle Viviani, informó a este medio el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, que también tomó intervención.

El establecimiento Las Marías, escenario del episodio, tiene como cuidadores a personas familiares de la madre de la niña y ese domingo habían un grupo de visita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias