5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Murió una mujer que chocó en moto en Nieto de Torres y 11 de Septiembre

El accidente se produjo alrededor de las 12.30 de este viernes, cuando una mujer identificada como Ángela Luján Rico, de 67 años, circulaba en una motocicleta tipo 110 y chocó con una Ford EcoSport que conducía otra mujer, de 30 años. La moticiclista falleció antes de las 14.00 en el Hospital. Queja de los familiares porque la autopsia fue dispuesta para el sábado a las 10.30 de la mañana.

Publicidad

 

Una señora de 67 años falleció este viernes en el Hospital tras protagonizar un accidente en avenida 11 de Septiembre y Nieto de Torres, donde por circunstancias que la investigación procurará establecer la moto en la que circulaba chocó con una camioneta Ford EcoSport conducida por una mujer de 30.

Publicidad

Ángela Luján Rico fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME a la Guardia del Hospital. El accidente se produjo alrededor de las 12.30. Antes de las 14.00, falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio producido en el marco de las severas lesiones que sufrió.

b6e9034e-f99a-4c5c-849a-90fcc5beddd4

Policía Científica trabajó en el lugar para relevar las pericias correspondientes y el cuerpo de Ángela Rico sería trasladado a la morgue judicial de San Nicolás para la autopsia de rigor, prevista para el sábado a las 10.30 de la mañana, lo que provocó quejas de la familia de la fallecida.

"En Comisaría nos informaron que la autopsia se va a desarrollar recién mañana alrededor de las 10.00, nadie nos da explicaciones, no sabemos por qué va a demorar tanto. Hablamos para el velatorio y nos dijeron lo mismo. Si hacen la autopsia casi 24 horas después, vamos a tener que velarla a cajón cerrado", señaló una familiar de Rico.

Desde la Fiscalía 11, agregó, le aseguraron que mantendrían el cuerpo en una cámara de frío para evitar la situación que plantearon, aunque según ellos la de la morgue local no funcionaba, por lo que esperaban que el cuerpo fuera llevado pronto a San Nicolás.

b6860882-c3f9-45c4-b9c4-cca3cb7c7cb8

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias