15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Murió un sampedrino que estaba internado en Rosario tras un accidente y se contagió COVID en el sanatorio

Néstor Lagar falleció este domingo, internado en esa ciudad. El 22 de febrero había sufrido un accidente en moto. Se contagió coronavirus y entró en coma. Recuperado de COVID, una falla renal complicó su cuadro y murió.

Publicidad

 

Este domingo, falleció en un sanatorio ubicado en la ciudad de Rosario el sampedrino Néstor Lagar, de 59 años, quien había sufrido un accidente de tránsito el 22 de febrero y se había contagiado COVID-19 en el centro asistencial donde estaba internado.

Publicidad

Lagar circulaba en motocicleta por calle Salta cuando cayó del rodado tras no percatarse de la presencia de un lomo de burro. Las lesiones obligaron a un traslado urgente a un centro de mayor complejidad en Rosario.

Cuando su cuadro mejoró, los médicos le informaron que podría regresar a su casa para continuar de reposo hasta tanto le dieran fecha para una intervención quirúrgica a la que debía someterse. Sin embargo, el 11 de marzo le informaron que era paciente positivo para coronavirus COVID-19.

Esa situación impidió su alta y su cuadro comenzó a complicarse, al punto de que entró en coma farmacológico. En las últimas semanas, los hisopados dieron negativo para coronavirus pero surgieron otras complicaciones que derivaron, en los últimos días, en una falla renal.

Néstor Lagar era reconocido por su labor como instalador de equipamiento de audio para automóviles y supo tener su local durante muchos años en calle Facundo Quiroga casi esquina Mitre. A las 15.00 despedirán sus restos en un cementerio privado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias