14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Murió Sandra Martínez y su hijo fue detenido por asesinato

Matías González, de 35 años, fue apresado luego de que su madre falleciera en un sanatorio de La Plata, donde estaba internada desde hacía más de un mes. Sentido adiós a la empleada municipal.

Publicidad

 

Los restos de la empleada municipal Sandra Martínez, de 52 años, fueron despedidos el viernes por familiares, amigos y compañeros de trabajo, luego de que el jueves se diera a conocer la noticia de su muerte, tras un mes y medio desde que fuera atacada por su propio hijo, identificado como Matías González (35), quien fue detenido el mismo día del fallecimiento.

Publicidad

Martínez estaba en coma, internada en un sanatorio de La Plata, luego de recibir un golpe en la cabeza el pasado 2 de abril en medio de una reyerta familiar.

Ese día había ido junto a otras personas a una casa de su propiedad, ubicada en Doctor Rojas al 2000, a solicitarle a Matías González que le restituyera la vivienda que le había prestado tiempo atrás, según relataron familiares.

La situación se tornó violenta y hubo participación de la policía, que llegó alertada acerca de la disputa que se desarrollaba en ese lugar. De acuerdo al relato de sus allegados, cuando Martínez se bajaba de un remis que la había llevado hasta la zona de conflicto, su hijo la agredió en la cabeza.

La empleada municipal que se desempeñaba en el Hospital recibió un golpe con un elemento contundente, presumiblemente un palo o un fierro, lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo con el que ingresó a la Guardia.

Luego, a raíz de las complicaciones de su cuadro, fue derivada a un centro de mayor complejidad ubicado en la capital provincial, donde falleció ahora, un mes y medio después del violento episodio en el que recibió la agresión.

La Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos había instruido una causa por “lesiones” que luego fue recaratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Sus amigas despidieron en las redes a “la Flaca”, como le decían, al igual que sus hijas, que señalaron que se va a “reencontrar” con su marido, fallecido hace un tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias