10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Murió René Rodríguez Pérez "El Cubano"

Recordado oyente de Sin Galera y personaje indescifrable. Decía poseer una fortuna incalculable desde su campo en Baradero. Discutió al itemdente Carossi hasta el cansancio y fue promotor de varias denuncias. Falleció tras dos meses de agonía y por ahora sus restos están sepultados en Baradero. Cobró notoriedad en oportunidad del Operativo Voluntad, organizado por Lili Berardi y un grupo de oyentes que fueron a apagar el fuego en las islas.

Publicidad

 

“Sí falleció, estuvo con depresión, en un estado muy débil, lo internamos y después se complicó”, informaron a La Opinión desde su círculo íntimo ante la consulta, luego de que la noticia tomara estado público este jueves en Baradero.

Publicidad

“El cubano”, como conocían al empresario René Rodríguez Pérez -nacido en Cuba y criado en Estados Unidos- tenía 52 años. Desde hace unos años había dejado la exposición pública que lo caracterizaba y estaba en Buenos Aires, alejado de todo.

“Venía de vez en cuando, venía al campo y nada más”, contaron desde Baradero. En los últimos tiempos “estaba en la cama y ya ni comía”, señalaron sus allegados, quienes lo convencieron de que debía recibir asistencia médica.

Su situación de salud se agravó al punto de que fue intervenido quirúrgicamente para extraerle uno de sus pulmones. “Su salud estaba muy frágil y no resistió”, explicaron sus amigos. Dos meses después de su internación, el pasado 01 de agosto, falleció. Sus restos fueron depositados en la bóveda familiar de una de las personas de su círculo íntimo en el cementerio de Baradero.

El cubano René Rodríguez será recordado por su controvertida personalidad. Empresario de rubros que sólo los más cercanos conocían con precisión, estrechó vínculos con Baradero y San Pedro cuando adquirió un campo en la vecina localidad.

Sus opiniones políticas le valieron exposición mediática, en la medida en que no se guardó ninguna crítica para con los intendentes Aldo Carossi y Mario Barbieri, a cuyos funcionarios les endilgó múltiples cuestiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias