Falleció Nazareno Acosta, el conductor del Duna que chocó en Juan Ismael Giménez el sábado 19 de noviembre
Tenía 33 años y había sufrido graves lesiones hace 10 días, cuando perdió el control del automóvil que conducía por camino Juan Ismael Giménez al 1400. Había chocado contra un auto estacionado y luego contra unas plantas. Iba con dos acompañantes.
Falleció en las últimas horas Nazareno Acosta, el joven de 33 años que el sábado 19 de noviembre conducía un Fiat Duna que chocó contra un automóvil estacionado y luego embistió unas plantas ubicadas a la vera del camino Juan Ismael Giménez al 1400.
Acosta iba con dos acompañantes, uno de los cuales se fue de la escena caminando y el otro requirió asistencia médica luego de que Bomberos acudiera al lugar del accidente para rescatar a los ocupantes del interior del vehículo, que había quedado severamente dañado.
“Traumatismo de cráneo, lesiones en pulmón y bazo”, indicaba el primer parte médico en el que se confirmó que estaba con asistencia mecánica respiratoria y en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local, desde donde la semana pasada habían solicitado dadores de sangre para Nazareno Acosta.
El muchacho conducía el Fiat Duna en sentido 11 de Septiembre cuando, por circunstancias que las pericias procurarán establecer, perdió el control del automóvil y chocó un Renault Symbol propiedad del concejal suplente Roberto “Tati” Escalzo, que estaba estacionado afuera de su casa.
Tras impactar contra ese coche, el Duna embistió dos árboles que estaban al costado del camino, sobre la vereda, y terminó en medio de la calle, con importantes daños.
Mientras estuvo internado, sus familiares, amigos y allegados pidieron cadena de oración por él y difundieron la solicitud de dadores de sangre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión