23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Murió joven de 21 años tras accidente con su moto y sin casco

Fiscalía deberá reconstruir la situacón en la que perdio la vida un joven de 21 años que circulaba sin casco y que tras caer de su moto, se lesionó gravemente. Trasladado al hospital en estado crítico, murió a los pocos minutos. Amigos y allegados llegaron al lugar tras la noticia. Sus restos serán velados en la Coopser.

Publicidad

 

Esta mañana se supo que pasadas las 5.30 se produjo un accidente en la intersección de calle Caseros y Dipietri. Por ese lugar se desplazaba en su moto Yamaha Rouser 200 cuando se produjo el accidente cuyas circunstacias deberá investigar la Fiscalía 11 ya que en el lugar no se halló indicio que permita suponer la presencia de otro rodado.

Publicidad

Facundo recortada

Llegó al hospital con una lesión de carácter gravisima en el cráneo y falleció a los pocos minutos. Se trata de Facundo Oscar Bordoy Galarza. Familiares y decenas de amigos llegaron al nosocomio para compartir la noticia. Los restos serán velados en una de las salas de Coopser.

Por la tarde Esteban Peralta, cuñado del joven que perdió la vida en el accidente se comunicó con un periodista de La Opinión para dejar claro su disgusto por la publicación de una noticia proporcionada y confirmada oficialmente con la policía local y fuentes del hospital local. Este medio lamenta el dolor por el que atraviesa la familia de Facundo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias