24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Trasladaron a Emerson, el nene que fue baleado junto a su madre en el barrio Arcor

Emerson Gómez, de 12 años, ingresó al Hospital con heridas de arma de fuego, tras recibir un disparo en la cabeza por parte de Alberto "Negro" Lafuente, quien durante el episodio asesinó a la madre del niño, su expareja Mariela Figueroa. Grave pero estabilizado, fue trasladado a Pergamino, donde será intervenido quirúrgicamente por el equipo de neurocirugía del hospital San José.

Publicidad

 

Alrededor de las 15.00 de este jueves fue trasladado el niño Emerson Gómez, de 12 años, quien resultara baleado en el barrio Arcor por Aberto Lafuente, el femicida que asesinó a Mariela Figueroa, su expareja y madre del nene.

Publicidad

Emerson fue herido de arma de fuego y entró grave al Hospital. Una ambulancia lo trasladaba al hospital San José de Pergamino, para ser intervenido quirúrgicamente por el personal del servicio de neurocirugía de ese centro asistencial.

"Está grave, intubado y le pedimos la derivación a un servicio de neurocirugía. Está comprometido", dijo el jefe de Guardia, José Herbas, luego de la tomografía que le practicaron apenas ingresó al nosocomio local este mediodía, luego del episodio en el que resultó baleado.

Su estado era delicado, por lo que el traslado se produjo cuando fue estabilizado y estuvo en condiciones de hacer el viaje en ambulancia hasta Pergamino, donde deberán operarlo. El cuerpo de su madre fue trasladado a San Nicolás para la autopsia de rigor.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias