30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Murió el periodista baraderense Gustavo Bo

No pudo superar una descompensación cardíaca y falleció esta mañana. Era el titular del portal Baradero Te Infoma, director de FM Diferente y colaborador permanente de la Dirección de Cultura de la que fue titular durante el gobierno radical de Mario Valenti.

Publicidad

 

El conocido periodista de 55 años, falleció esta mañana a raíz de un problema cardíaco que no pudo superar. Padre de dos hijos y con vastísima trayectoria en los medios de la región, deja un vacío entre los trabajadores de la comunicación, familiares y amigos.

Publicidad

Gustavo estaba al frente del portal "Baradero Te Informa", más conocido como BTI. Trabajó en distintas radios y en el informativo de la televisión por cable desde que comenzó sus transmisiones, hasta que se hizo cargo de la dirección de FM Diferente, una radio comunitaria destinada a la capacitación de personas con capacidades diferentes que estaban vinculadas a APAND.

En el video que fue una transmisión en vivo en su portal de Facebook, se aprecia el dominio de la palabra y su estrecha vinculación con oyentes, lectores y televidentes.

La foto corresponde al equipo fundador de la televisión por cable en la vecina ciudad. Allí se destaca también la locutora Ana Bramajo.

Sus restos serán velados en la Cochería Secchi en Ameghino y O'Roarque, hasta las 17 horas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias