4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Murió el hombre que fue golpeado por la policía en Fray del Pozo y Casella

Germán López García, de 44 años, falleció en el Hospital, donde estaba internado desde el 2 de mayo. Ese día protagonizó un conflicto con la policía y según denunciaron sus familiares recibió "una golpiza" en la que "le rompieron todo por dentro". Tras siete intervenciones quirúrgicas, su cuerpo no resistió.

Publicidad

 

Familiares de Germán López García, el hombre que protagonizó un conflicto con la policía el 2 de mayo pasado en Fray del Pozo y Casella, informaron a La Opinión que falleció este jueves por la mañana en el Hospital, donde estaba internado desde ese día.

Publicidad

“Falleció recién”, contó su cuñada minutos antes de las 11.00. Radio Cuarentena reveló la situación antes del cierre de la emisión de este jueves.

López García tenía 44 años, había nacido en Salta y compartía su vida con Elisa Lencina, su pareja con la que ese domingo comió un asado y bebió cerveza hasta que ella se descompensó y empezó la situación que derivó, 25 días después, en su muerte.

Germán López García ingresó al Hospital el domingo 2 de mayo por la noche luego de un confuso episodio que ocurrió en su domicilio de Fray del Pozo y Casella, donde una ambulancia del SAME 107, Bomberos y Policía acudieron para asistir a su pareja, que se había descompensado.

Mantuvo una discusión con los efectivos policiales que intervinieron y hubo un enfrentamiento. Un policía resultó herido con un corte en la cabeza producido con una tijera de podar. Germán López García, por su parte, fue internado tras recibir lo que la familia calificó de “una golpiza” que “le rompió todo por dentro”.

Germán López García junto a su familia.

“Arruinaron una familia, él trabajaba día y noche”, dijo su cuñada tras confirmar el fallecimiento. “No resistió, muchas operaciones, fueron alrededor de 7, tenía una infección muy grande, no respondían los pulmones”, detalló.

“Por la paliza que le dieron, los intestinos se reventaron, la comida se desparramó en todos los cuerpos y eso se pudrió entre los órganos”, precisó la familiar del fallecido.

La familia denunció la situación y la causa recayó en la Fiscalía Nº 8 de Baradero, que conduce Hernán Granda, puesto que los involucrados son efectivos policiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias