13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Murió el delincuente de 21 años baleado por un vecino en intento de asalto

Cristian Damián González, el joven ladrón de 21 años, falleció este sábado en el Hospital tras recibir un balazo en la cabeza que lo mantuvo en grave estado, en coma, desde la madrugada del viernes. Héctor Otero, de 76, reconocido comerciante, le disparó con un arma de fuego cuando el delincuente ingresó a su casa con otros cómplices. José Herbas confirmó el deceso al aire de Sin Galera.

Publicidad

 

"Con esta persona ya teníamos previsto que las complicaciones eran muy severas, hicimos la tomografía computada ayer, las lesiones eran irreversibles, se había consultado con un servicio de neurocirugía de Capital, por una posible derivación pero eran severísimas las lesiones. Ayer ya era pronóstico muy reservado, y esta mañana el paciente fallece", confirmó el jefe de Guardia, Dr. José Herbas este sábado a la mañana en Sin Galera

Publicidad

Héctor Otero arribó a la sede de Fiscalía ayer pasadas las 18.30 para prestar declaración ante el Fiscal que investiga el intento de robo donde el hombre de 76 años disparó a la cabeza de un delincuente de 21 años, identificado como Cristian Damián González. 

González fue llevado por otros jóvenes que participaron del asalto al Hospital, donde "ingresó con esta lesión en el ojo, se lo entubó y se hizo la tomografía de urgencia", relató Herbas. En el estudio, se confirmó que el proyectil produjo lesiones irreversibles en el cerebro. 

Otros tres jóvenes, dos hombres y una mujer, están imputados por robo agravado. Dos declarán hoy. Estaban armados y rompieron una reja para ingresar a la casa de Otero. Por su parte, el reconcido comerciante estaba imputado por "lesiones graves" y "tenencia ilegal de armas", aunque ahora la carátula cambiará con la muerte del joven. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias