13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Murió el conductor del auto que se accidentó en ruta 191

Jorge Silva, el joven de 25 años que manejaba el vehículo en el que desplazaban cuatro trabajadors rurales y que sufrió un accidente el pasado lunes falleció tras varios días de agonía. En la jornada de la tragedia perdió la vida su acompañante Alejandro Gauna, quien había sido trasladado al hospital en estado crítico.

Publicidad

 

Jorge Silva, el conductor del auto que el lunes se despistó sobre Ruta 191, impactó contra un árbol y quedo literalmente destrozado, falleció tras varios días de complicaciones pulmonares en el centro asistencial al que había sido derivado. En la misma jornada del siniestro, se apagó la vida de Alejandro Gauna mientras que los dos ocupantes del asiento trasero se recuperan aún de las lesiones.

Publicidad

Los cuatro viajaban en un Renault 21 sobre el que la policía científica efectuó peritajes para tratar de reconstruir el modo en el que se produjo el impacto que dejó el coche -literalmente- partido en dos.

Esa tarde los cuatro fueron trasladados al Hospital y cerca de las 18 los médicos informaron que Alejandro Gauna, de 39 años o, había fallecido a consecuencia de un traumatismo que sufrió en la zona pélvica.

Jorge Silva, el conductor, de 25 años fue derivado más tarde a un centro de mayor complejidad en la localidad de Munro, pero los esfuerzos y su resistencia se extinguieron el sábado producto de sus complicaciones pulmonares y las contusiones que sufrió. En la tarde del sábado su esposa, que espera un bebé, lo despidió en las redes sociales.

Ezequiel Benvenutto, de 27 años y Mario René Hernández, de 34 oriundos de Río Tala habían sido trasladados a un sanatorio de Campana y aún se recuperan de sus respectivas lesiones.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias