{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 12:02

Murió camionero sampedrino en accidente en Ruta 9

El choque tuvo lugar en el km 256 de la autopista, en el carril Buenos Aires - Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera. Un camión Scania que había salido de una estación de servicio fue impactado por el Ford que conducía un sampedrino de 25 años, de la firma Transportes Gastó, identificado como Brian Schallibaung, quien viajaba con su pareja. El joven, oriundo de Río Tala, falleció y su mujer estuvo cinco horas atrapada, hasta que Bomberos de la zona lograron rescatarla. La ruta seguía con tránsito asistido y una larga cola de vehículos.

Un accidente fatal se registró esta madrugada en el Km 256 de la Ruta nacional N° 9, a la altua de la ciudad santafesina de Fighieras, en proximidades de las estaciones de servicio conocidas como "Las Gemelas", protagnizado por dos camiones, con un chofer sampedrino, identificado como Brian Schallibaung, que perdió la vida.

Según reportaron medios de la zona, el choque se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando un camión Scania que había salido de la estación de servicio y que transportaba aceite desde Buenos Aires hacia Paraguay fue impactado por detrás por un Ford de la empresa sampedrina Transportes Gastó.

El camionero sampedrino, un joven oriundo de Río Tala, de 25 años, había salido de nuestra ciudad y circulaba en dirección Buenos Aires - Rosario, acompañado por su pareja, de apellido Moreyra, quien estuvo atrapada alrededor de cinco horas dentro del habitáculo, hasta que bomberos lograron rescatarla y trasladarla al hospital de Villa Constitución.

Bomberos de Arroyo Seco tomaron intervención junto a Policía de Fighiera, personal de Cinco Vial y el servicio de emergencias de Villa Constitución, quienes trabajaron para rescatar a la pareja del camionero sampedrino que falleció en el accidente.

"Sorpresivamente, al salir de la estación de servicio, escuchó un fuerte ruido y advirtió que otro camión había chocado contra el suyo", relataron desde el lugar del accidente los periodistas de Arroyo Diario que cubrieron la noticia.

El tránsito era asistido y por el carril rápido, por lo que había una importante cola de vehículos, mientras trabajaban en las pericias que determinarán las circunstancias del accidente para luego remover los camiones siniestrados de la calzada.

El chofer del Scania contó a Arroyo Diario que minutos antes del choque había salido de la estación de servicio que está a la vera de la ruta, cargado con aceite, y que tenía como destino el vecino país de Paraguay, cuando sintió el impacto por detrás del transporte que conducía el sampedrino fallecido.

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios