11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Murió un joven al estrellarse con su moto

Fernando Gálvez, tenía 35 años, falleció minutos después de haber chocado su moto contra el frente de un comercio.

Publicidad

 

La falta de controles y medidas preventivas en las calles de la ciudad, no son novedad. El índice de accidentes crece día a día, y no hay nada para tratar de disminuir semejante número.
En la noche del viernes pasado, se produjo un grave accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 35 años de edad, que viajaba sin el casco correspondiente. Lamentablemente, su nombre pasó a integrar la interminable lista de víctimas que en los últimos años se han cobrado las calles de la ciudad.
El luctuoso accidente se produjo cerca de las 12 de la noche, en la esquina de Saavedra y Cruz Roja. Algunas versiones indicaban, que la moto en que circulaba Galvez, viajaba acompañada por otra. En un determinado momento se tocaron, perdiendo el control e impactando de lleno contra la pared lateral de un comercio.
Mientras tanto, desde la Comisaría local, se confirmó que es una sola moto (Zanella 110) la que está involucrada en el episodio y que ninguna de las personas que atestiguaron sobre el accidente aseguró que sean dos los rodados involucrados. También se supo, que el fallecido, es un joven que poseía antecedentes penales.
Más allá de las hipótesis que se manejan, lo concreto es que el choque fue fuertísimo y tanto Fernando Gálvez como Diego Pérez de 25 años, quedaron tendidos sobre el asfalto, acusando las heridas sufridas.
Este último presentaba traumatismo de cráneo y fractura de maxilar, debiendo ser trasladado a la guardia del Hospital local. Mientras tanto, Gálvez, falleció a causa de un traumatismo de cráneo y traumatismo facial. Heridas que prácticamente le ocasionaron la muerte al instante, ya que al ingresar a la guardia, había fallecido.
En el caso de Pérez, quedó internado en el Hospital, recuperándose de las lesiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias