• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Murió joven que recibió 21 impactos de bala de un policía en Baradero

    Desde la madrugada Lucas Rotella de 18 años agonizaba en el hiospital a consecuencia de los disparos que descerrajó con una Itaka un joven policía. El agente quiso pararlo cuando transitaba en moto y por no detenerse le disparó de espaldas. Rotella murió esta tarde y en la ciudad el clima se enrarece como sucedió tras la muerte de Giuliana y Miguel.

    12 de febrero de 2011 | 16:16
    Murió joven que recibió 21 impactos de bala de un policía en Baradero

    En horas del mediodía, el Hospital Lino Piñyero de Baradero, anunció a la familia el deceso de Lucas Rapella.
    El joven oriundo de esa ciudad se desplazaba esta madrugada en su moto cuando un policía intentó detenerlo. Siguió su marcha y la consecuencia fue de 21 perdigonadas de una Itaka en su espalda.
    Las heridas de distnta gravedad lo dejaron al borde de la muerte por varias horas, hasta que a primeras horas de la tarde se produjo su deceso.
    Tras el trágico accidente que le costara la vida a Giulana y Miguel del que está por cumplirse apenas un año en marzo, cuando un vehiculo de la patrulla municipal los embistió, no se recuerda un asesinato de esta envergadura a manos de un policía.
    “Era uno de esos pibes recién incorporado”, dijo una fuente cercana a la investigación, refiriéndose a la portación de un arma sensible y peligrosa como una Itaka.
    Ell policía está preso y los padres de Rapella aguardando la entega del cuerpo. Al respecto el Jefe Departamental Hugo Prado confirmó que el efectivo ya fue separado de la fuerza y entregado a la justicia que interviene en el caso.
    Por su parte el Comisario de la ciudad que ya había recibido cuestionamientos aguarda decisiones de la cúpula del Ministerio de Seguridad quien ya puso al tanto al Gobernador Scioli de lo acontecido.
    El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada en un control policial que se realizaba en cercanías de la Plaza Colón. El policía Gonzalo Caps fue el autor de los disparos.
    Rotella fue ayudado por un amigo y luego trasladado al centro asistencial donde se decidió una intervención quirúrgica con la intención de derivarlo más tarde a una clínica de mayor complejidad. No hubo posibilidades ya que falleció pasado el mediodía.
    La ciudadanía está consternada y temen reacciones similares a las ocurridas en marzo del año pasado cuando una pueblada terminó con el edificio municipal destrozado. A ello se suma que la comuna que lidera el Intendente Aldo Carossi vive hoy la anteúltima noche de la edición Nº 37 del Festival Baradero al que asisten miles de personas.
    Fuente: La Noticia 1.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo