31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Murciélagos con rabia: Personal del Ministerio de Salud bonaerense estuvo en San Pedro

Integrantes del área de Zoonosis Urbana de Buenos Aires se juntaron hoy por la mañana con el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, y el Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, por los casos que se registraron en las últimas semanas y realizaron una vacunación preventiva en los alrededores de las zonas donde surgieron los animales infectados.

Publicidad

 

Personal de Zoonosis Urbana del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvo hoy por la mañana en San Pedro por los cuatro casos de murciélagos con rabia que se registraron en las últimas semanas.

Publicidad

Integrantes del área se juntaron con el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, y el Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, y, según señaló el jefe de la cartera, realizaron una vacunación preventiva en los alrededores de las zonas donde surgieron los animales infectados.

Entre el lunes y martes surgieron tres nuevos murciélagos infectados en el Jardín N° 903 Rafael Obligado ubicado en la intersección de Fray Cayetano Rodríguez y Los Andes; y viviendas de Salta al 1.000 e Hipólito Irigoyen 1050.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias