3.4 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Municipio: Otra vez, dificultades para pagar sueldos a término

El jueves deberían estar depositados los sueldos, de no cumplirse los trabajadores volverán a reclamar. Desde que Giovanettoni está a cargo del Ejecutivo no se retrasó más de un día en el depósito.

Publicidad

 

Tal como sucede todos los meses, trabajadores municipales comenzaron a especular sobre si estará o no disponible el dinero para abonar el sueldo correspondiente al mes de abril.

Publicidad

Desde el Ejecutivo aseguraron a La Opinión que las condiciones están dadas para llegar en tiempo y forma aunque fueron sinceros y reconocieron que “dificultades existen” y que como siempre “dependen de provincia” para cumplir con el deposito.

Cabe recordar que funcionarios del ejecutivo llevan adelante diferentes gestiones para poder cumplir todos los meses con el pago de los salarios. La semana pasada Giovanettoni y Baraybar se reunieron con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández a quien le recordaron que su antecesor, Jorge Capitanich, se había comprometido a liberar 2,5 millones de pesos en modo de adelanto del Tesoro Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias