• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Municipio implementará sistema para “monitorear los vehículos municipales”

    La intención es controlar el gasto del gasoil y de esa manera evitar el despilfarro. Desde el Ejecutivo informaron que buscan “centralizar las compras”, buscar precios baratos y ahorrar.

    19 de diciembre de 2015 - 14:28
    Municipio implementará sistema para “monitorear los vehículos municipales”

    Producto de la difícil situación económica que atraviesa el municipio de San Pedro, el Ejecutivo local trabaja en la “centralización de las compras” para buscar bajos precios, adquirir productos por volumen y de esa manera ahorrar.

    “No estamos en condiciones ni de gastar un peso de más”, reconocieron desde el gobierno local y por eso anunciaron la implementación de un sistema que permitirá monitorear los vehículos municipales.

    “De esta manera podremos conocer cuántos kilómetros recorrió cada vehículo y cuanto combustible se gastó”, comunicaron. Cabe recordar que en el último tiempo hubo problemas por la desaparición de los vales que les entregaban a los trabajadores a cargo de los vehículos municipales.

    Además, anunciaron que iniciaron negociaciones con proveedores de combustible para generar otro ahorro. “El municipio debe ser uno de los mayores compradores de gasoil y no puede ser que paguemos el mismo precio, tenemos que tener algún beneficio y a eso apuntamos”, concluyeron.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo