{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 28, 2014 - 10:39

Municipio difundió avances en la obra de la Agropecuaria y Cajide cuestionó a Guacone

El Gobierno informó que las tareas en el edificio de la escuela agraria que se construye en Río Tala. Pintura, vidrios, aberturas, pisos e instalación eléctrica forman parte de lo finalizado. El consejero opositor, criticó: "Guacone se hace propia una obra que él no hizo".

El Ejecutivo municipal informó a través de la Delegación Municipal de Río Tala sobre la continuidad de los trabajos en la obra de la futura escuela Agraria que se construye en esa localidad con fondos provenientes del Gobierno nacional.

"Se finalizaron las tareas en el sector donde pernoctarán los futuros alumnos. Se realizaron los trabajos de pintura, la colocación de vidrios y aberturas externas"; informaron y agregaron: "Además, la instalación eléctrica se culminó en su totalidad. Se dispuso la colocación de los pisos cerámicos y sólo faltan algunas aberturas internas del establecimiento"

"Guacone se hacen propia una obras que él no hizo", dijo el consejero escolar Fernando Cajide, quien compartió en su muro de Facebook las fotos que publicó el Gobierno sobre el avance de la obra y agregó: "Gestión Guacone apropiarse y mentir a la comunidad. Esto es una falta de respeto".

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios