{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 1, 2016 - 08:52

Municipio contrató seguridad privada para el Hospital

Lo confirmó Héctor “Bocha” Marmo en el aire de Apa Radio San Pedro. Son dos masculinos y una mujer que reforzarán las tareas de los trabajadores municipales. “Pusimos mayor atención en el área de pediatría”, dijo Marmo y confirmó que muchos enfermos se “escapan” del nosocomio.

A raíz de los últimos hechos acontecidos en el Hospital de San Pedro el municipio contrató a una empresa de seguridad privada para reforzar las tareas que llevaba adelante el personal municipal abocado al control del nosocomio.

“Teníamos lugares vulnerables”, reconoció Héctor “Bocha” Marmo en diálogo con Apa Radio San Pedro y dio a conocer que uno de los lugares que controlarán más será el área de pediatría donde “hay una puerta abierta las 24 horas”.

Marmo dio a conocer que otro motivo que obligo a contratar la seguridad privada fue que en el último tiempo fueron muchos los pacientes que sin autorización, se escaparon.

“Contrataron a dos hombres y dos mujeres, queremos que no pase nada más”, dijo Marmo y ante la consulta de porque no destinaban mayor cantidad de personal municipal para el control, respondió: "Ellos no pueden dar seguridad".

Los trabajadores que hasta hace unos días cumplian con esta tarea serán destinados a tareas de portería. 

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios