23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Municipales reclamarán en las puertas del Banco Provincia

Será mañana viernes, desde las 10.00, en reclamo por los descuentos que sufrieron los municipales. “Les descontaron de más por las dudas”, dijo a La Opinión Juan Cruz Acosta del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

 

El Banco Provincia realizó “descuentos preventivos” y eso perjudico a decenas de trabajadores que ayer miércoles pusieron las quejas en sus respectivos sindicatos.

Publicidad

“A nosotros vinieron 10 trabajadores y nos dijeron que le descontaron más de lo que correspondía por las dudas, por si el mes que viene le pagan atrasado ya se lo cobraron ahora”, explicó Acosta a este semanario y anunció que reclamarán al respecto.

Mañana viernes, a las 10.00, concentrarán en las puertas del Banco Provincia. De esa manera se quejarán por la medida de la entidad.

De todos modos Acosta no descarta poder reunirse antes con el gerente para plantearle la situación y que encuentre una solución.

Ate, por su parte, solicitó a sus afiliados que en caso de tener este problema se presenten en la sede del gremio de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias