• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Sorteos y concursos

    Mundo Mascota: Copito, el gato que pensaron que era Rita, pero resultó ser Rito

    Natalia participó del sorteo por el Día del Animal y nos compartió la historia de su mascota. “Hoy tiene 5 años y es el rey de la casa, él es el señor”, expresó en llamada con Lili Berardi.

    26 de abril de 2024 | 19:00
    Copito es uno de los participantes del concurso por el Día del Animal que sorteamos este sábado 27 de abril.
    Copito es uno de los participantes del concurso por el Día del Animal que sorteamos este sábado 27 de abril.

    Falta menos de una semana para que finalice el sorteo que La Opinión y Sin Galera preparó por el Día del Animal, por ese motivo seguimos compartiendo los relatos de las casi más de 2 mil personas que participaron, enviando las historias de sus mascotas.

    Ads

    En esta ocasión, hablamos en Sin Galera con Natalia, la dueña de Copito, un gato al que su familia confundió de sexo y bautizaron como Rita, pero al momento de castrarlo descubrieron que en realidad era un gato macho.

    “Nosotros lo queríamos igual, siendo Rita, Rito o Copito como se llama ahora. A él lo adoptamos muy chiquito con 45 días, cuando comenzaba a comer. Hoy tiene 5 años y es el rey de la casa, él es el señor”, explicó la dueña en llamada con Lilí Berardi.

    Ads

    Natalia contó que todo comenzó un día cuando al volver de vacaciones descubrieron que su gatito de por aquel entonces había desaparecido y tras buscarlo incansablemente, nunca apareció, por lo que decidieron adoptar a otro.

    “Eran 3 hermanitos y lo fuimos a buscar re lejos”, indicó y entre risas confesó que la primera vez que lo vio le pareció un poco “feo”.

    Ads

    “Viste que cuando los gatos son chiquitos no son lindos porque son recién nacidos, y estaba lleno de pulgas, volaba de pulgas”.  

    Por otro lado, dijo que actualmente tienen más gatos en la casa, pero Copito es el “favorito” y que el único que logra “domarlo” es su pequeño hijo de 10 años, con quien mantiene una relación muy especial de hermandad y compañerismo.

    Copito
    El gato y el niño son inseparables. 

    “Es amoroso con todos. Duerme arriba de la cama, es super limpito. Que no me falte nunca ese gato”, finalizó Natalia y afirmó que definitivamente Copito es un hijo más.

    ¿Tenés una historia igual de tierna y conmovedora con tu mascota? Llená el formulario y contanos. Podés ganar un montón de premios que tenemos preparados. Sorteamos este sábado 27 de abril.

    Ads

     

    Temas
    • Sin Galera Tv
    • Mundo Mascota
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo