{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 28, 2020 - 12:05

#MundialDeClubes Semifinal 2: Independencia-Las Palmeras

En el segundo emparejamiento de la instancia previa a la definición los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el Auriazul y la institución de Río Tala. En total participan 32 entidades deportivas que fueron sorteadas en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador del juego que obtendrá de premio un lechón de La Zunilda.

Continúa hoy con el segundo enfrentamiento de semifinales entre Independencia y Las Palmeras el Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan.

Independencia F.C.: Con 87 años, es una de las instituciones con mayor renombre y prestigio. Su deporte primordial es el fútbol y es el que más títulos ganó en la LDS con 25, incluido el último que fue el Clausura para Primera A 2019. Además, cuenta con otros deportes que se desarrollan en su sede principal de Ayacucho al 700 donde, también, suelen llevarse a cabo grandes eventos sociales.

Las Palmeras (Río Tala): Es una de los clubes más tradicionales del pueblo con casi cien años de historia desde que nació en 1924 y tomó el nombre de dos plantas de palmeras que había en una carnicería de la localidad. Su principal deporte es el fútbol en el que tiene una marca que ningún otro va a igualar: fue el primer campeón en la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) y en la Sampedrina cuando se creó en 1932. En total, acumula siete títulos, el último en el Preparación 2019.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Enfrentamiento concluido

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios