{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Julio 27, 2020 - 12:03

#MundialDeClubes Semifinal 1: Agricultores-Villa Igoillo

En el primer emparejamiento de la instancia previa a la definición los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre la institución de Gobernador Castro y la que se dedica exclusivamente al fútbol infantil. En total participan 32 entidades deportivas que fueron sorteadas en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador del juego que obtendrá de premio un lechón de La Zunilda.

Continúa hoy con el primer enfrentamiento de semifinales entre Agricultores y Villa Igoillo el Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan.

Agricultores (Gobernador Castro): Es la entidad social y deportiva más importante de la localidad con 100 años de historia. Sus orígenes fueron el paraje Villa Leandra y actualmente es uno de los clubes que compite en las ligas Sampedrina e Infantil con todas las categorías.

Villa Igoillo: Club creado en 1973 que lleva el nombre del barrio en el que se encuentra y se dedica exclusivamente al fútbol infantil donde participan en los certámenes de la liga con todas sus categorías.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Próximo enfrentamiento

28/7: Independencia-Las Palmeras

Mundial-De-Clubes

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios