31.1 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

#MundialDeClubes Primera ronda: Castro F.C.-Mitre

En el último emparejamiento de los 16avos de final los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre la entidad de Gobernador Castro y el Rojo. En total participan 32 entidades deportivas que fueron sorteadas en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador del juego.

Publicidad

 

Finaliza el martes con el último enfrentamiento de 16avos de final entre Castro F.C. y Mitre la primera ronda del Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan.

Publicidad

Castro FC (Gobernador Castro): Entidad de la localidad que se dedica exclusivamente al fútbol para niños y participa en los campeonatos de la Liga Infantil (LDI). Además, es uno de los únicos clubes que contó en su historia con una presidenta que fue Valeria Fontela

Mitre: El Rojo, con 88 años, se ubica como uno de las instituciones más tradicionales de San Pedro con muchas disciplinas e hinchas. Su principal actividad es el fútbol y compite en la LDS con todas las categorías (sólo en primera tiene 18 títulos computados oficialmente y está tercero en la lista de máximos ganadores). En las últimas décadas fue uno de los que más creció.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Enfrentamientos concluidos (Primera ronda)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias