25.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

#MundialDeClubes Pasaron los octavos de final con más de 7500 votos y ocho instituciones siguen en carrera

Los ocho enfrentamientos de la segunda ronda cosecharon un total de 7.720 clics en la página de Facebook de Sin Galera. Paraná, Agricultores, Villa Igoillo, América, Independencia, La Esperanza, Las Palmeras y Mitre ganaron sus respectivos duelos y se metieron en los cuartos de final que comenzarán el lunes.

Publicidad

 

Concluyeron hoy los octavos de final del Mundial de Clubes que lleva adelante La Opinión a través del Facebook de Sin Galera donde miles de personas votaron y ocho instituciones avanzaron a cuartos de final que comenzarán el lunes 20 de julio.

Publicidad

En total, se registraron 7.720 clics en los ocho enfrentamientos que se desarrollaron, es decir, un promedio de 965 por cada uno. Paraná, Agricultores, Villa Igoillo, América, Independencia, La Esperanza, Las Palmeras y Mitre ganaron cada uno su respectivo duelo por sobre General San Martín, Central Córdoba, Independiente de Río Tala, Tablense, 12 de Octubre de La Buena Moza, Defensores Unidos, El Tanque y Los Andes respectivamente y siguen en carrera por el título.

La llave contó con duelos muy apasionantes que se definieron en el último minuto como fueron Las Palmeras-El Tanque, Independiente-Villa Igoillo y Los Andes-Mitre. Incluso, en dos ocasiones se rompió el récord de sufragios en un enfrentamiento.

Desde que comenzó el juego se registraron 12.723 votos a través del Facebook de Sin Galera en 24 cruces lo que arroja una media de 531,37.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Octavos de final

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias