25.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

#MundialDeClubes Paraná y General San Martín rompieron todos los récords

Entre ambos juntaron 1.266 votos y el enfrentamiento correspondiente a los octavos de final lo ganó el Albirrojo que tuvo 665 contra 601 del conjunto de Pérez Millán. Son, hasta el momento, las cifras máximas que alcanzó el juego de La Opinión que se desarrolla a través de la página de Facebook de Sin Galera. La institución de San Pedro avanzó a cuartos de final donde espera por Agricultores o Central Córdoba.

Publicidad

 

Los octavos de final del Mundial de Clubes que lleva adelante La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan arrancaron con todo porque en el primer enfrentamiento Paraná y General San Martín rompieron todos los récords.

Publicidad

Entre ambos juntaron 1.266 votos y el enfrentamiento, que cambió de liderazgo en varias oportunidades y que el ganador revirtió en la última hora con sprint final impresionante, se lo llevó el Albirrojo que tuvo 665 contra 601 del conjunto de Pérez Millán. Son, hasta el momento, las cifras máximas que alcanzó el juego desde que comenzó y se completaron 17 cruces.

La institución de San Pedro avanzó a cuartos de final donde espera por Agricultores o Central Córdoba, choque que concluira el viernes al mediodía.

Paraná F.C.: Con 113 años de historia por haberse fundado en enero de 1908, es una de las entidades deportivas más relevantes de la ciudad y con más hinchas. Cuenta con varias disciplinas pero la principal es el fútbol donde, sólo en primera, tiene 21 títulos contabilizados en la nómina oficial y es el segundo más ganador de la LDS. También participa en los certámenes de la LDI.

General San Martín (Pérez Millán): Aunque pertenece a Ramallo, hace muchos años compite en las ligas Sampedrina e Infantil con todas las categorías. Incluso, representó a San Pedro en el Torneo del Interior 2014 y en sus planteles suele haber jugadores locales.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias