• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    #MundialDeClubes Octavos de final: La Esperanza-Defensores Unidos

    En el sexto emparejamiento de la segunda ronda los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el Verde y el Rojiverde. En total participan 32 entidades deportivas que fueron sorteadas en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador del juego que obtendrá de premio un lechón de La Zunilda.

    15 de julio de 2020 - 11:22
    #MundialDeClubes Octavos de final: La Esperanza-Defensores Unidos

    Continúa hoy con el sexto enfrentamiento de octavos de final entre La Esperanza y Defensores Unidos el Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan.

    La Esperanza: El Verde es otro de los pocos que tiene 100 años porque se fundó en 1919 en el paraje La Rosada hasta que años después se mudó a San Pedro. El fútbol es su deporte insignia y compite en la LDS con todas las categorías siendo en primera dos veces campeón (1996 y 2000) según los registro oficiales. Cuenta con dos predios importantes, uno de ellos el Polideportivo Pablo Noat en homenaje a quien fue uno de los que impulsó su asiento en la ciudad.

    Defensores Unidos: Es una de las entidades más tradicionales de San Pedro la cual está identificada con el fútbol, su deporte insignia que desarrolla en su Campo de Deportes Bernardo Vidal ubicado sobre calle San Martín. Actualmente compite en las ligas Sampedrina e Infantil con todas las categorías y en primera masculina fue campeón por última vez en 2007, único título que se le reconoce.

    La-Zunilda-banner-institucional-640px

    En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

    Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

    Enfrentamientos concluidos (el ganador avanzó a cuartos de final)

    Próximos enfrentamientos

    16/7: Las Palmeras-El Tanque

    17/7: Los Andes-Mitre

     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo