{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 7, 2020 - 13:30

#MundialDeClubes La primera ronda contó con más de 5 mil votos y el que más recibió fue El Tanque

Los 16avos de final concluyeron con 5.029 clics en los 16 enfrenamientos que hubo en el Facebook de Sin Galera lo que arrojó un promedio de 314 por cada uno. El Azulgrana contó con 437 y derrotó por uno a Pescadores que, si bien fue el segundo que más sufragios recibió, quedó eliminado. Atrás se ubicaron Mitre (376), Villa Igoillo (351) y América (317) que superaron la barrera de los 300. Defensores Unidos (53) fue el que menos apoyo necesitó para clasificar.

Terminó hoy la primera ronda del Mundial de Clubes que lleva adelante La Opinión Semanario a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan con 5.029 clics en los 16 enfrentamientos que se desarrollaron desde el lunes 15 de junio, es decir, un promedio de 314 por cada uno.

El Tanque fue el que más sufragios recibió con 437 y derrotó por uno a Pescadores que, si bien fue el segundo que más obtuvo, quedó eliminado, tal establece el formato de juego. Atrás se ubicaron Mitre (376), Villa Igoillo (351) y América (317) que superaron la barrera de los 300. Además, Defensores Unidos (53) fue el que menos apoyo necesitó para clasificar seguido de Los Andes (68) y La Esperanza (73).

Entre los que también avanzaron a octavos de final están Paraná, Las Palmeras, Independencia, Independiente de Río Tala, Tablense, Agricultores, 12 de Octubre de La Buena Moza, General San Martín y Central Córdoba. En contrapartida, junto con el Azulgrana quedaron eliminados Castro F.C., San Roque, Tiro Federal, El Porvenir, Náutico, La Celina, Banfield, Talense, Sol de Mayo, Sportivo Doyle, Huincaló, La Roca, Deportivo Nikkei, Defensores de Colonia Vélaz y Juventud de San Martín de Santa Lucía.

El certamen se reanudará el miércoles 8 de julio con los octavos de final en el que competirá los 16 clubes que siguen con vida.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Enfrentamientos concluidos (Primera ronda)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios