{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 30, 2020 - 12:07

#MundialDeClubes Final: Agricultores-Independencia

Se termina el juego que La Opinión Semanario lleva adelante a través del Facebook de Sin Galera con la definición entre la institución de Gobernador Castro y el Auriazul, duelo que se extiende hasta el sábado al mediodía. En total participaron 32 entidades deportivas que fueron sorteadas en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se eliminaron entre sí. El campeón obtendrá de premio un lechón de La Zunilda.

Se cierra con la final entre Agricultores e Independencia el Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan. El duelo definitorio, en el que está juego un lechón de La Zunilda, se extiende 48 horas y conluirá el sábado al mediodía durante el programa Sin Galera que se transmite por radio Apa.

Agricultores (Gobernador Castro): Es la entidad social y deportiva más importante de la localidad con 100 años de historia. Sus orígenes fueron el paraje Villa Leandra y actualmente es uno de los clubes que compite en las ligas Sampedrina e Infantil con todas las categorías.

Independencia F.C.: Con 87 años, es una de las instituciones con mayor renombre y prestigio. Su deporte primordial es el futbol y es el que más títulos ganó en la LDS con 25, incluido el último que fue el Clausura para Primera A 2019. Además, cuenta con otros deportes que se desarrollan en su sede principal de Ayacucho al 700 donde, también, suelen llevarse a cabo grandes eventos sociales.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios