32.7 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

#MundialDeClubes Cuartos de final: Independencia-La Esperanza

En el tercer emparejamiento de la tercera ronda los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el Auriazul y el Verde. En total participan 32 entidades deportivas que fueron sorteadas en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador del juego que obtendrá de premio un lechón de La Zunilda.

Publicidad

 

Continúa hoy con el tercer enfrentamiento de cuartos de final entre Independencia y La Esperanza el Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan.

Publicidad

Independencia F.C.: Con 87 años, es una de las instituciones con mayor renombre y prestigio. Su deporte primordial es el futbol y es el que más títulos ganó en la LDS con 25, incluido el último que fue el Clausura para Primera A 2019. Además, cuenta con otros deportes que se desarrollan en su sede principal de Ayacucho al 700 donde, también, suelen llevarse a cabo grandes eventos sociales.

La Esperanza: El Verde es otro de los pocos que tiene 100 años porque se fundó en 1919 en el paraje La Rosada hasta que años después se mudó a San Pedro. El fútbol es su deporte insignia y compite en la LDS con todas las categorías siendo en primera dos veces campeón (1996 y 2000) según los registro oficiales. Cuenta con dos predios importantes, uno de ellos el Polideportivo Pablo Noat en homenaje a quien fue uno de los que impulsó su asiento en la ciudad.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Enfrentamientos concluidos

Próximo enfrentamiento

23/7: Las Palmeras-Mitre

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

El sampedrino Francisco Torres, el primer argentino en llegar al estadio Azteca tras la muerte de Maradona

“Se puede salir del barro y levantar una Copa del Mundo”, aseguró "Pancho", mientras le daba el último adiós a Maradona en el Estadio Azteca, el templo donde se consagró. "Estaba guardando esta visita para cuando abra sus puertas, pero hoy creo que es un buen día para darme una vuelta por acá", expresó en sus redes sociales.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Robaron una máquina hormigonera y tres jóvenes fueron detenidos mientras la llevaban en camioneta

Las personas de 26, 29 y 30 años fueron interceptados el viernes al mediodía en Boulevard Moreno y Ansaloni mientras transportaban la mezcladora que fue robada de una vivienda de Ayacucho al 1100, propiedad de una joven de 25 años. Los tres fueron imputados en la causa por encubrimiento.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.