• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    #MundialDeClubes Como se jugará la final entre Agricultores e Independencia y qué premio tendrá el ganador

    El duelo que protagonizarán la entidad de Gobernador Castro y el Auriazul comenzará hoy a las 12.00 y terminará el sábado a la misma hora en el Facebook de Sin Galera, es decir, se extenderá 48 horas a diferencia de los demás que fueron de 24. El campeón obtendrá un lechón de La Zunilda. Hasta el momento, hubo casi 30 mil votos.

    29 de julio de 2020 - 16:09
    #MundialDeClubes Como se jugará la final entre Agricultores e Independencia y qué premio tendrá el ganador

    El Mundial de Clubes de San Pedro que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan llega a su fin con el duelo más esperado que es la final a la que llegaron Agricultores e Independencia.

    La entidad de Gobernador Castro y El Auriazul se enfrentarán desde el jueves a las 12.00 hasta el sábado a la misma hora, es decir, el enfrentamiento se extenderá 48 horas. El que más votos sume será el campeón y obtendrá el lechó de La Zunilda como premio.

    En su camino a la definición Agricultores doblegó a La Celina, Central Córdoba, Paraná y Villa Igoillo mientras que la I se impuso a El Porvenir, 12 de Octubre, La Esperanza y Las Palmeras.

    Hasta el momento, siempre a través del Facebook de Sin Galera, se emitieron cas 30 mil en treinta enfrentamientos completados.

    Mundial-De-Clubes

    Agricultores (Gobernador Castro): Es la entidad social y deportiva más importante de la localidad con 100 años de historia. Sus orígenes fueron el paraje Villa Leandra y actualmente es uno de los clubes que compite en las ligas Sampedrina e Infantil con todas las categorías.

    Independencia F.C.: Con 87 años, es una de las instituciones con mayor renombre y prestigio. Su deporte primordial es el futbol y es el que más títulos ganó en la LDS con 25, incluido el último que fue el Clausura para Primera A 2019. Además, cuenta con otros deportes que se desarrollan en su sede principal de Ayacucho al 700 donde, también, suelen llevarse a cabo grandes eventos sociales.

    Posiciones finales

    Eliminados en semifinales

    3° Las Palmeras (2.258)

    4° Villa Igoillo (1.769)

    Eliminados en cuartos de final

    5º América (1.330)

    6º Mitre (1.222)

    7º Paraná (1.031)

    8º La Esperanza (538)

    Eliminados en octavos de final

    9° El Tanque (792)

    10° Independiente (753)

    11° Los Andes (634)

    12° General San Martín (604)

    13° Central Córdoba (357)

    14° 12 de Octubre (256)

    15° Tablense (119)

    16° Defensores Unidos (83)

    Eliminados en primera ronda

    17° Pescadores (436 votos)

    18° Castro F.C. (201)

    19° San Roque (188)

    20° Tiro Federal (173)

    21° El Porvenir (156)

    22° Náutico (117)

    23° La Celina (109)

    24° Banfield (99)

    25° Talense (79)

    26° Sol de Mayo (69)

    27°  Sportivo Doyle (68)

    28° Huincaló (46)

    29° Defensores de Colonia Vélaz (37)

    30° Deportivo Nikkei (34)

    31° La Roca (28)

    32° Juventud San Martín de Santa Lucía (23)

    La-Zunilda-banner-institucional-640px

    En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

    Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo