{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 25, 2020 - 13:16

#MundialDeClubes Antes de las semifinales, se computaron más de 21 mil votos

En la primera ronda, octavos y cuartos de final se registraron 21.456 clics en el Facebook de Sin Galera, gran parte de ellos en la fase que terminó la última semana (8.703). En total hubo 28 choques y el promedio es de 766 por cada uno. El que más recolectó en un duelo fue Las Palmeras con 1411. 

Se completaron tres rondas del Mundial de Clubes que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan en las que se registraron 21.456 votos en los 28 enfrentamientos que se completaron, es decir un promedio de 766 por cada uno.

Semana a semana, el caudal de usuarios fue aumentando y el récord de mayor cantidad de sufragios obtenidos por una misma entidad se rompió en cinco ocasiones, la última por Las Palmeras que cosechó 1.411 en su victoria contra Mitre en cuartos de final, instancia en la que hubo 8.698 sufragios.

El lunes comenzarán las semifinales en las que se enfrentarán Agricultores-Villa Igoillo e Independencia-Las Palmeras. En el camino quedaron, además del Rojo, Paraná, América, La Esperanza, El Tanque, Independiente Los Andes, General San Martín, Central Córdoba, 12 de Octubre, Tablense, Defensores Unidos, Pescadores, Castro F.C., San Roque, Tiro Federal, El Porvenir, Náutico, La Celina, Banfield, Talense, Sol de Mayo, Sportivo Doyle, Huincaló, Defensores de Colonia Vélaz, Deportivo Nikkei, La Roca y Juventud San Martín de Santa Lucía.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total y el ganador obtendrá un lechón de La Zunilda.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios