12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mundial de Dinamarca: Gonzalo Carreras pasó a la final B de K2 500

Junto a Manuel Lascano, fue séptimo en la segunda semifinales que se llevó a cabo este viernes en Copenhague y el domingo competirá por el décimo puesto.

 

Gonzalo Carreras inició este viernes su participación en el Mundial de Dinamarca junto a Manuel Lascano en K2 500 metros y llegó a la final B tras superar la serie y llegar séptimo en la segunda semifinal.

Publicidad

En la madrugada de Argentina, el palista de Náutico y el de Viedma fueron octavos en el tercer heat con un tiempo de 1 minuto 37 segundos 55 centésimas. La regata la ganaron los alemanes Tobias Schultz y Martin Hiller seguidos de los húngaros Csaba Erdossy y Balint Kopasz.

Un rato después, en el mediodía de San Pedro y tarde de Copenhague, los representantes nacionales mejoraron su marca (1:33:79) y les alcanzó para llegar a la segunda definición en importancia donde competirán el domingo por el décimo puesto, máximo al que pueden acceder.

Posiciones finales de la segunda semifinal de K2 500 metros.

En su última carrera, el 19 de septiembre a las 10.36 de Dinamarca y 5.36 de nuestro país, Carreras y Lascano remarán para concluir su participación en el Mundial lo más adelante posible. Enfrentarán a ocho países europeos: República Checa, Bélgica, Rusia, Lituania, Francia, Bielorrusia, Gran Bretaña y Finlandia.

En la final A por las medallas el único bote americano será el canadiense. El resto representarán al viejo continente donde militan los mejores kayakistas del mundo: Suecia, Letonia, Dinamarca, Eslovaquia, Alemania, Ucrania, Hungría y España.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias