:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/liam_con_la_camiseta_de_argentina.webp)
“Buenas tardes, Liam alentando a la selección”, escribió su familia.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión