10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Multitudinario torneo de rugby

Tiro Federal fue anfitrión de un encuentro regional de rugby. Tomaron parte cerca de 250 jugadores pertenecientes a las categorías menores.

Publicidad

 

Uno de los principales puntales que ha llevado a Tiro Federal a estar entre los mejores equipos de la región, es la seriedad con que se trabaja en las divisiones menores. Esa tarea fue dando sus frutos y hoy en día la institución es una de las pocas que cuenta con todas sus divisiones, movilizando a cientos de chicos que fin de semana tras fin de semana van descubriendo los principales secretos de una disciplina apasionante.
El pasado sábado, Tiro Federal fue escenario de un multitudinario encuentro de categorías menores con la participación de los equipos locales, Baradero, Santa Lucía y Mariano Moreno de Capital Federal.
En total participaron cerca de 250 chicos pertenecientes a las categorías M14, M13, M12, M10 y M8, dibujando una escenografía natural espectacular sobre las canchas de “Los Biguá”.

Publicidad

Comienza el Preparación
El próximo fin de semana se jugará la primera fecha del Torneo Preparación de UROBA. Tiro Federal, defensor del título debutará ante Salto jugando de local. Además, los sampedrinos comparten la zona junto a SORUC de Chcabuco y Yaguá Pitá de Rojas.
En el segundo grupo se encuentra: Miuras de Junín, Bragado, Bancaria de Chivilcoy y Saladillo. En el tercer grupo están: 25 de Mayo, Carlos Casares, Coronel Suárez y 9 de Julio.
Además, el pasado domingo Tiro Federal, representando a UROBA, cerró su participación en el Torneo Nacional de Uniones con una derrota. Fue en Neuquén ante la Unión local quien se impuso por 60 a 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias