8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Multitudinario Torneo de bochas en el C.A.D.U.

36 jugadores de diferentes puntos de la provincia participaron en el Torneo Individual organizado por el Club Atlético Defensores Unidos. Esteban Monzón de Gral. Madariaga fue el ganador. Alejandro Gilli fue el mejor sampedrino clasificándose 5º.

Publicidad

 

El Club Atlético Defensores Unidos puso en disputa uno de los Torneos individuales más multitudinarios de la temporada. Durante todo el domingo se jugó un atractivo campeonato que reunió a 36 jugadores de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
El éxito que acompañó la competencia se vio reflejado en los notables jugadores que llegaron para tomar parte. Tales los casos de Aníbal Lobotti de Fighiera, Santa Fé; Luis Ruviolo del Club Matienzo de Pavón, Santa Fé; los hermanos Arce de Gualeguaychú; y la presencia máxima de Luis Dubini, jugador de 63 años que ha sido un símbolo y ejemplo para quienes practican esta actividad.
Los sampedrinos también tuvieron una excelente jornada destacándose Alejandro Gilli quien concluyó en el 5to. lugar, demostrando estar a la altura de las circunstancias y al igual que el resto de los participantes demostrando un particular interés por las competencias individuales.
El torneo se jugó dividido en 6 zonas con 6 participantes cada una utilizándose las canchas del Club Huincalo, Club de Bochas, Independencia y Agricultores para desarrollar la primera ronda, octavos de final y cuartos de final. Justamente en esta fase se encontraron varios sampedrinos que se entreveraron con los foráneos. “Paco” Galeotti de Las Palmeras, Alan Maneiro del Club de Bochas y Alejandro Gilli de UATRE llegaron hasta los tramos finales quedándose ahí nomás de las semifinales. Fase a la que accedieron Ramón Arce de Gualeguaychú vs. Esteban Monzón de Gral. Madariaga y Hugo Arce de Gualeguaychú vs. Luis Dubini de San Nicolás. En la final se encontraron Esteban Monzón y Hugo Arce, triunfando Monzón por 12 a 9.
La clasificación final ubicó a Esteban Monzón 1º, Hugo Arce 2º. 3º Ramón Arce, 4º Luis Dubini, 5º Alejandro Gilli, 6º “Paco” Galeotti. La actividad de las bochas en la zona no se detiene ya que un grupo de jugadores sampedrinos participarán el próximo domingo en un Torneo de parejas a realizarse en el Club Italiano de José C. Paz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias