10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Multitudinario G2 en San Pedro

Con la presencia de 64 jugadores el Torneo Nacional G2 disputado en San Pedro fue un éxito. Si bien no hubo jugadores sampedrinos metido en el cuadro final, todos cumplieron excelentes actuaciones teniendo en cuenta que jugaron los mejores ranqueados del país.

Publicidad

 

Pero no solo fueron buenos los resultados en lo deportivo sino también lo dirigencial y organizativo. Este fue el primer torneo oficial organizado por la flamante asociación ATENOBA, y la presencia de las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis a través de los veedores Roberto Fernández, Jorge Fillipo y Norma Serpa, no hicieron más que engrandecer el Torneo y garantizar que San Pedro pasó la prueba de fuego y será incluido para ser sede en otros futuros Torneos.
La organización fue muy elogiada por dichos representantes, como también por los padres, entrenadores y jugadores que visitaron la ciudad.
Las actividades se desarrollaron desde el viernes y hasta el domingo en las canchas del Club Pescadores, Náutico y Los Andes. Lamentablemente los jugadores sampedrinos no alcanzaron llegar a la etapa final pero de todos modos mostraron un excelente nivel. Por Náutico jugaron Enzo Constantino, José Cremona y Nicolás Pozzi. Luciana Consolini y Francisco Pando lo hicieron representando a Pescadores, y Ximena Caramún y Cintia Cuenca jugaron por Los Andes.

Publicidad

Nueva Asociación
Luego de 10 años de inactividad se conformó ATENOBA, esta nueva Asociación ocupa el lugar de la vieja FETENOBA y su sede funcionará en San Pedro.
La misión de la nueva entidad es la promoción y desarrollo del tenis en la Región Norte de la Pcia. de Buenos Aires y forma parte de la entidad rectora a nivel nacional que es la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Los 11 clubes fundadores son: Náutico, Pescadores y Los Andes de San Pedro; Tiro Federal de Baradero; Regatas, Del Acuerdo, Automóvil Club y Centro Integral de Tenis de San Nicolás; Club de Tenis, Gimnasia y Esgrima, y Los Lagartos de Pergamino. La Comisión Directiva quedó conformada por: Presidente: Patricia Rigo (Náutico San Pedro); Secretario: Javier Polo (Regatas San Nicolás); Tesorero: Hernán Sagasta (Pescadores San Pedro); Vocales: Juan Carlos Chávez (Baradero); Daniel Pagani (San Pedro); Roberto Armandi, Eduardo Casella y Sebastián Lascialandare (San Nicolás); Walter Digilio, Graciela Lavitola y Raúl Mohanna (Pergamino).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias