• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Multitudinario encuentro de Mini

    Más de 200 chicos participaron del Encuentro de Mini Voley realizado en el Club Náutico. Jugaron equipos de la ciudad y toda la zona. Comenzaron los Play Off de la nicoleña y el domingo se juegan las finales de primera.

    02 de noviembre de 2005 - 03:00
    Multitudinario encuentro de Mini

    Con una asistencia superior a los 200 chicos se llevó a cabo el Encuentro de mini Voleibol 98º aniversario del Club Náutico San Pedro.
    El evento mostró el interés de las instituciones por acercarse y participar dándole a los organizadores un empujón anímico importante como para pensar en la realización de estos encuentros pero con mayor frecuencia. Lo más importante es que participaron equipos de la ciudad y la zona, algunos de ellos pertenecientes al proyecto deportivo llevado adelante por la Municipalidad y que cuenta con la participación de un buen número de chicos.
    Desde la mañana y hasta la tarde todos los jugadores participaron de varios partidos desarrollados en las canchas trazadas sobre el gimnasio y en la cancha de básquet que se encuentra en el ingreso al club.
    Participaron los siguientes equipos: Central Córdoba de Santa Lucía, Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Defensores y C.E.F. Nº 60 de Ramallo, Club La Emilia de San Nicolás, Náutico, Talleres y Riberas de Villa Constitución, mas los clubes sampedrinos Los Andes, Independencia, Paraná y Náutico.
    El encuentro se cerró con el colorido y bullicio de las delegaciones, golosinas y un diploma de participación por parte de los organizadores.

    Torneo Nicoleño
    Los equipos femeninos de Náutico consiguieron pasar a los Play Off finales en las categorías Sub 14 “A”, Sub 16 y Sub 18 de la Liga Nicoleña, en el clasificatorio jugado en Villa Constitución.
    Sub 14 “A”: le ganó a Unión de Arroyo Seco por 3 a 0 (25-11/ 25-16/ y 25 –17) y a Defensores de Ramallo por 3 a 1 (25-20/ 23-25/ 25-18 y 25-23). Jugará este sábado en Náutico de Villa Constitución la instancia decisiva. El Sub 14 “B” perdió 3-1 vs. Defensores de Ramallo (20-25/25-20/ 20-25 y 21-25). El Sub 16 le ganó 3-0 a Municipalidad de Pueblo Esther (25-15/ 25-15 y 25 –11) y a Defensores de Ramallo 3-0 (25-15/25-15 y 25-19). El Sub 18 le ganó a Municipalidad de San Nicolás 3-0 ( 25-18/ 25-17 y 25 13) y a Talleres de Villa Constitución por 3-1 (25-9/ 26-24 /23-25 y 25-18).
    El equipo masculino de Sub 16 pasó a los Play Off al vencer por 3-0 a Club del Acuerdo (25-12/ 25-23 y 25-11) y perdió con Regatas por 3-2 (25-17/ 25-19/ 27-29/ 23/25 y 13-15)
    Los Sub 18 perdieron con Defensores de Ramallo por 3 a 1 ( 22-25/ 25-23/ 20-25 y 24-26) no entrando a Play Off. El próximo domingo a partir de las 9 hs. en el gimnasio de Náutico se jugarán las finales de Primera división Varones y Mujeres.

    Temas
    • Edición N° 709
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo