10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Multitudinario encuentro de autos

Unos 500 autos visitaron el 4to. Encuentro Multimarcas y Tuning desarrollado en el Paseo Público.

Publicidad

 

Tal cual se esperaba el 4to. Encuentro de autos Multimarcas y Tuning organizado por la Agrupación Osvaldo Morresi fue un éxito. Se calcula que se reunieron cerca de 500 autos en el Paseo.
Se calcula entre las visitas y la gente que habitualmente se congrega los Domingos en ese lugar, que sería fácil de descifrar que se batieron todos los record en cuanto a números se refieren.
El evento se inició durante la mañana pero no pararon de llegar autos en toda la jornada. Los amantes de “los fierros” pudieron disfrutar de un parque de autos extraordinario, con modelos personalizados o “autos tuning” (como se los conoce), vehículos clásicos, antiguos, y motocicletas de antaño. No faltó nada.
El cierre reunió a todos los participantes sobre el escenario, allí se le entregaron los premios a quienes les correspondía y a ello lo acompañaron regalos y recuerdos de la ciudad para los visitantes.
Además habrá que hacer un alto en la organización, a quien no se le escapó detalle quedando demostrado que estuvo a la altura de las circunstancias y sacó crédito para que el encuentro siga teniendo sello propio.
Los alimentos no perecederos recaudados con el ingreso a esta fiesta fueron entregados a AYUDISC, una de las entidades que trabajan con personas discapacitadas en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias