12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Multitudinaria fiesta del “Albirrojo”

En un gimnasio colmado de socios, familiares y deportistas, Paraná F. C. realizó la 11ra. entrega del premio “Albirrojo”. Entre los reconocidos se destacaron Silvio Velo y el equipo de Maxi Básquet, mientras que Eduardo Lamas fue elegido como el deportista de la década.

Publicidad

 

La 11º entrega del premio “Albirrojo” que Paraná F. C. otorga a todos sus deportistas marcó la apertura de las tradicionales fiestas que organizan las instituciones de la ciudad para cerrar un año intenso de actividades y de logros.
En el caso de los “Albirrojos” es bueno reconocer que este acontecimiento recobró el prestigio de otras ediciones y que por diferentes motivos se había perdido en las últimas temporadas. Se vio reflejada en la multitud que presenció la entrega y los picos emotivos que tuvo. Como todos los años hubo premios para los más destacados, reconocimientos y el recuerdo para quienes hicieron grande a esta institución; además se eligió al deportista de la década, aprovechando que se trataba de la 11ra. edición del premio y que la institución cuenta con un rico historial deportivo como para hacerlo.
Hubo premios para los 600 deportistas que practican actividades en la entidad en las disciplinas de Natación, Voley, Fútbol Intermedio, Jockey, Básquet, Maxi Básquet, Fútbol Infantil, Fútbol Mayor y Escuela de Fútbol. Además se condecoró a: Víctor Monfasani (dirigente); Everlina de Cesar (Patín); Hugo Gaggeta, Juan Gutiérrez y Omar Alvarez (colaboradores de fútbol); Ramón Arce (ex deportista); Matías Chiorazzo, Matías Ríos y Herman Schallibaum (jugadores de AFA); Emilia Marigliano de Diodatti e Hilda Angélica Torrens (Premio al hincha); Marisa Gorbarán y Nancy González (colaboradores de Hockey); Silvina Sampol, Sandra de García y Pablo Peralta (colaboradores de Básquet); Miguel Otero, Eduardo Pérez y Sergio Bernardi (colaboradores de Fútbol Infantil); Oscar Kutell (Socio vitalicio); Pedro Ricardo (colaborador); Antonio “Toto” Alcón (colaboración); Martín Pérez (Labor en periodismo deportivo).
Además la fiesta tuvo momentos muy emotivos como el reconocimiento a Silvio Velo, la carta dirigida a Mariano Mársico (jugador de fútbol infantil que fue intervenido por una afección cardíaca) y la elección del deportista de la década que recayó en un símbolo de la institución como el ex goleador Eduardo “Pepe” Lamas. Otra distinción merecida fue otorgada a quienes integran el plantel de Maxi Básquet, único equipo del club en conseguir un título en esta temporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias