Multitud en el picódromo
En el circuito semipermanente del Camino a La Balsa se corrió la 6ta. fecha del campeonato de invierno de Picadas Sampedrinas. Cerca de 50 autos y mucho público acompañaron a la jornada.
La fecha corrida el domingo no solo contó con una importante cantidad de autos sino también estuvo acompañada del aliento y calor del público que colmó como en otras tardes el sector destinado. Pero no solo las competencias correspondientes a cada una de las clases son las que atraen, los desafíos son quienes han pasado a ser lo más esperado de la tarde. Más aun cuando se enfrentan un Ford y un Chevrolet, donde las hinchadas aportan todo el fervor a la hora de alentar a uno y otro auto.
El domingo el desafío fue protagonizado por el Ford de Marcelo López de Ramallo y el Chevrolet de René André de Pérez Millán. El ganador y la ovación de la tarde se la llevó el piloto de Ramallo quien se quedó con el desafío de la tarde.
Los resultados en cada una de las clases fueron los siguientes: Clase 1: 1º Favio Aguirre (Dodge 1500- San Pedro), 2º Jorge Bracco (Fiat 125- San Pedro). Clase 3: 1º Diego Pérez (Fiat 125- San Pedro), 2º Carlos López (Ford Falcon- Capilla del Señor). Clase 4: 1º Andrés Bernat (Lotus- San Pedro), 2º Guillermo Granja (Ford Falcon- San Pedro). Clase 5: 1º Carlos Torrillo (Ford Falcon- San Pedro), 2º Andrés Bernat (Lotus- San Pedro). Clase 6: 1º Esteban Frangi (Fiat 125- San Pedro), 2º Eduardo Gianelli (Zonal- Ramallo). Clase 7: 1º Federico Morresi (Fiat 128- San Pedro), 2º Héctor Gianelli (Zonal- Ramallo). Clase 8: 1º Carlos Rebottaro (Ford Granada- Diego Gaynor), 2º Mariano Rocca (Fiat 147- San Pedro). Clase 9: 1º Guillermo Granja (Fiat 128- San Pedro), 2º Carlos Torrillo (Fiat Uno- San Pedro).
La próxima jornada se disputará el 25 de Septiembre en el mismo lugar.
Encuentro Multimarca
El próximo domingo se llevará a cabo un Encuentro Multimarca y Tuning organizado por la Agrupación Multimarca “Osvaldo Pato Morresi”. El evento se llevará a cabo en el Paseo Público desde las 7 horas y contará con un parque automotor cercano a las 300 máquinas. Será un espectáculo nunca visto donde se combinarán diferentes modelos de autos y el particular diseño y colorido que presentan los tuning.