13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Mujer quemada: Tras las pericias, interrogan a familiares y allegados

Una mujer de 46 años permanece internada en grave estado, con el 87 por ciento del cuerpo quemado, luego de una discusión con su pareja, quien también presenta lesiones en su cuerpo. Policía Científica relevó pruebas en la vivienda donde tuvo lugar el hecho y Fiscalía toma declaración testimonial a familiares y allegados en procura de establecer si hay antecedentes de violencia en la pareja.

Publicidad

 

Una pareja conformada por una mujer de 46 años y un hombre de 47 fueron internados este lunes por la madrugada con un cuadro de quemaduras que mantiene a la señora en grave estado, con el 87 por ciento del cuerpo lesionado.

Publicidad

La pareja llegó al Hospital en un auto particular, alrededor de las 4.00 de la madrugada, tras mantener una discusión en su vivienda. El hombre, que también presenta lesiones, aunque de menor gravedad, dijo que su pareja se había rociado con alcohol para prenderse fuego por sus propios medios.

Policía Científica relevó pruebas en el domicilo de la pareja y Fiscalía se disponía esta mañana a tomar declaración testimonial a familiares y allegados, con el objetivo de establecer si hay antecedentes de violencia en la pareja.

En el Hospital evaluaban la posibilidad de trasladar a la mujer que resultó quemada. Por lo pronto, permanece internada en la zona del Shock Room, aislada. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias