8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Mujer grave tras choque entre moto y auto en Ruta 1001

El accidente tuvo lugar este martes alrededor de las 15.00, cuando un Fiat Palio que circulaba en dirección Río Tala chocó por detrás a una moto que viajaba en el mismo sentido, con dos mujeres como ocupantes. Una de ellas fue trasladada en grave estado al Hospital. El tránsito permanecía cortado. VIDEO.

Publicidad

 

El choque sucedió en la última curva antes del acceso a la localidad de Río Tala. Dos mujeres que circulaban en moto habrían intentado esquivar un montículo de tierra y perdieron el control, tras lo que fueron impactadas por detrás por un Fiat Palio que circulaba en la misma dirección que ellas.
 
Una de las mujeres fue trasladada en la ambulancia de Río Tala hasta el Hospital local en grave estado, mientras que la otra aguardó en el lugar para ser llevada al mismo nosocomio. En la moto pudo verse un casco que iba depositado en el sector donde van las piernas del conductor.
 
La más grave de las mujeres, de alrededor de 50 años, ingresó al Hospital inconsciente y con sangre en el oído. El Jefe del Servicio de Guardia, Dr. Gustavo Alarcón, informó que fue enviada a tomógrafo, ya que presentaba fractura de base de cráneo severa con hemorragia interna. La segunda presentaba lesiones en el cuero cabelludo, sin gravedad.
 
 
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias