Mujer en moto resistió operativo y terminó en la Comisaría
Una mujer de 32 años fue interceptaa en un operativo de tránsito por personal de la Policía Local. Cuando procedieron a identificar la moto en la que circulaba, intentó agredir a la agente que le solicitó la documentación. Fue aprehendida y pasó la noche en la dependencia, hasta que esta mañana la trasladaran a Fiscalía.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/34233877910_92aaaa62b8_z.jpg)
El lunes fue aprehendida por la policía una mujer de 32 años que intentó resistir un operativo de tránsito a cargo de personal de la Comisiaría y la Policía Local, a quienes quiso agredir cuando le pedían la documentación del vehículo en el que circulaba.
El hecho sucedió en la intersección de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, donde había apostado un grupo de policías que cumplía con la solicitud de documentación, en el marco de un operativo de tránsito de rutina en las calles de la ciudad.
Cuando le pidieron la identificación de la moto en la que circulaba, la mujer se tornó agresiva e intentó atacar a la agente de la Policía Local que le solicitaba los documentos. Lograron reducirla y aprehenderla, tras lo que fue trasladada a la Comisaría.
Allí quedó alojada hasta que esta mañana fue llevada a la sede del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración en el marco de una causa por resistencia a la autoridad. La moto en la que circulaba fue secuestrada y puesta a disposición del Juez de Faltas.
