28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Mujer denunció que quisieron abusar de su hija cuando bajaba del colectivo

El hecho se produjo en la tarde del lunes cuando una menor de 14 años había descendido del colectivo de línea. Allí fue abordada por un hombre mayor que comenzó a manosearla. La víctima logró escapar y avisar a su familia. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer e interviene la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso. Analizan las cámaras del centro de monitoreo.

Publicidad

 

Una menor de 14 años que regresaba de la escuela y se dirigía a su casa fue sorprendida por una persona que arribó en un auto con intensiones perversas.
Según consta en la denuncia radicada por la progenitora de la joven el hecho se dio en inmediaciones de camino Crucero General Belgrano a unos 60 metros del cruce con la Ruta Provincial 1001.

Publicidad

La víctima venía viajando en el colectivo de la empresa Evhsa y ni bien descendió fue abordada por un hombre mayor que se movilizaba en un auto Chevrolet Corsa de color gris. El atacante era una persona calva, vestía una bombacha de gaucho de verde, llevaba puesta una remera de color negra y era de contextura física robusta y tez blanca.

El hombre pretendió tomar la fuerza a la joven a quien manoseó y quiso subir al auto pero la víctima logró forcejear y escapar del lugar.

A pesar del difícil momento vivido la mujer no presentaba lesiones, de todos modos se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y se le dio intervención a la Fiscalía N° 5 de nuestra ciudad.
Como primera medida se ordenó el rastreo de imágenes de distintas cámaras de seguridad para tratar de identificar a quien atacó a la menor luego que descendiera del colectivo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias