3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Muerte de Grondona: No se suspenden los partidos de la Liga programados para este miércoles

La Opinión consultó a las autoridades de La Liga Deportiva sobre qué sucederá con el cotejo que deben protagonizar Atlético General San Martín. Desde la entidad manifestaron que se jugará con normalidad. En la semana definirán si se disputan los del fin de semana.

Publicidad

 

Ante el reciente fallecimiento del Presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, este semanario se comunicó con las autoridades de la Liga Sampedrina Deportiva para conocer cuáles serán los pasos a seguir respecto a las actividades programadas para los próximos días.

Publicidad

El cotejo de esta noche entre Atlético y General San Martín “se jugará con normalidad”, informaron y detallaron que no suspendieron el encuentro porque cuando tomaron conocimiento del fallecimiento de Grondona el equipo de Pérez Millán ya estaba viajando a Baradero al igual que los árbitros que llegan desde Rosario.

En cuanto a los partidos correspondientes al fin de semana indicaron que aguardarán a la decisión de la AFA. “Si suspenden la fecha del Torneo Oficial nosotros también suspendemos”, dijeron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias