{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Mueren dos menores al incendiarse su casa

En horas de la mañana se desató un incendio en una casa de Hermano Indio al 2000 que provocó la destrucción total de la misma. El siniestro se produjo cerca de las 07.30 hs. y en el lugar habita una familia compuesta por una pareja y sus seis hijos.

En horas de la mañana se desató un incendio en una casa de Hermano Indio al 2000 que provocó la destrucción total de la misma. El siniestro se produjo cerca de las 07.30 hs. y en el lugar habita una familia compuesta por una pareja y sus seis hijos. El lamentable saldo fue constatado minutos después, una vez controladas las llamas por el personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios se advirtió la presencia sin vida de dos menores de edad, dos hermanitas de solo 6 y 9 años que quedaron envueltas por las llamas sin poder salir de la habitación en donde dormían.
Según se supo, la madre habría salido por unos minutos para dirigirse al Cic que se encuentra a pocas cuadras del lugar, mientras que el padre es empleado municipal y se hallaba trabajando en el corralón.
Las pericias determinarán qué fue lo que produjo el incendio en el lugar pero se sospecha que la presencia de una máquina bordeadora impulsada a combustible podría haber originado el siniestro.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios