15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Muere un menor ahogado en La Celina

Un nene de 6 años que se encontraba pasando el día con su familia en una finca al borde de un arroyo, falleció tras caer al agua en momentos en que se encontraba jugando con sus hermanos. Si bien sus padres, junto a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, intentaron rescatarlo, el esfuerzo fue en vano.

spot_img

 

En la tarde del lunes, alrededor de las 18.30, se conoció la trágica noticia de que un menor de 6 años, que se encontraba en una estancia a la altura del Cuartel IX, de Río Tala, pasando el día junto con el resto de su familia, falleció tras caerse en un brazo del arroyo, en una zona donde son abundante las piedras. Al momento del accidente, el menor se encontraba jugando con sus hermanos cuando perdió el equilibrio y cayó al agua.
Varias personas que se encontraban en el lugar, acompañados por los progenitores de este menor que estaban sentados a algunos metros de donde tuvo lugar el accidente, corrieron a socorrerlo. Sin embargo, no pudieron encontrarlo hasta minutos más tarde, minutos fundamentales que impidieron que el menor pudiera ser hallado con vida.
Al tratarse de una zona que presenta grandes desniveles, se sospecha que puede haber quedado atrapado en uno de los pozos del lugar. Otra de las posibilidades es que el menor se haya golpeado con las rocas que hay en el lugar, y que ello le haya imposibilitado salir con vida a flote. Luego se constituyeron en el lugar personal de Policía de Río Tala y personal de Bomberos de la misma localidad, en un operativo que estuvo a cargo de Cristian Suárez, Teniente Primero de la Distrital de Río Tala. A partir de ese momento se realizaron las diligencias judiciales correspondientes. El Dr. Omar Tempo, quien quedó a cargo de la causa, decidió que el fiscal Mariscurrena viajara hasta el lugar donde se había producido el trágico hecho para tomar declaración a los testigos y a los padres del menor fallecido. El mismo arribó ya pasadas las 20 horas. La familia del menor, oriunda de la Capital Fedral se mostró bastante molesta ante la presencia del fiscal ya que consideraban que era innecesario al tratarse de un accidente. Justamente bajo esa carátula quedó el caso. Cristian Suárez explicó que en este tipo de casos, con estos trágicos resultados, siempre deben realizarse este tipo de diligencias. Lo que se intenta es hacerlo lo más pronto posible con el objetivo de que la familia pueda tener luego la privacidad necesaria frente a este tipo de hechos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias